Químicos para Telas Finas

Las telas finas tienen un aspecto elegante y acogedor. Podemos encontrarlas en objetos de fibras naturales, tapetes orientales, muebles, entre otros. Regularmente son piezas de gran valor y de gran cuidado. 

 

Muchas veces, al manchar una tela, la primera solución de una persona no profesional es tallar y agregar cualquier tipo de detergente esperando que la mancha se desvanezca…¡PERO NO! La gran mayoría de las veces, esta se hace aún más grande, y claro, más difícil de quitar.

 

Tú sabes que, en ocasiones, dar con el químico perfecto para telas finas puede resultar cansado. Hacer pruebas no es tarea fácil…pero nosotros tenemos la solución en este blog. 

 

La línea Fine Fabric de Prochem es una fantástica opción para cumplir con tus objetivos de limpieza. Estos químicos para telas finas fueron cuidadosamente probados para garantizar una superficie limpia y restaurada. Desde prelavadores hasta detergentes, sus productos serán un gran apoyo para tu negocio. 

 

A continuación, te platicaremos un poco más sobre ellos.

Fine Fabric Pre-spray

El cuidado de la alfombra empieza con un prelavador. El Fine Fabric Pre-spray es un producto que consiste de una poderosa mezcla de solventes que se encarga de  la superficie para los químicos que se aplicarán. Lo mejor es que sí puede usarse en telas de lana, así que no te preocupes por esa parte. 

   Comprar    

 

Fine Fabric Shampoo

El shampoo ideal para las fibras naturales. El Fine Fabric Shampoo es un químico biodegradable de pH ligero y libre de fosfato. Su fórmula ayuda a eliminar la suciedad,  minimizar el aspecto amarillento y el browning y proteger la superficie suave. Es seguro para usarse en alfombras con protector de manchas. 

   Comprar    

Dentro de este apartado, queremos agregar la opción para algodón.  El Fine Fabric Cotton Shampoo ayuda a aclarar las telas de algodón blanco. eliminar la suciedad y dar una textura suave. 

 

Liquid Pro

¿Aceite en alfombras? ¿Derrames de alimentos? Liquid Pro es el químico detergente adecuado. Este producto de libre enjuague disuelve y desaparece la suciedad sin dejar la superficie con una sensación pegajosa. Cuenta con un pH de 9.0, que ayuda a limpiar telas waterproof y superficies gastadas y viejas. Su formulación también se encarga de prevenir el amarillamiento y el browning. 

 

   Comprar    

 

Fine Fabric Detergent 

Fine Fabric Detergent es un químico para telas finas de fibras naturales y lana. Su fórmula es ideal para eliminar la suciedad grasa y aceites difíciles de remover. Se puede usar en aquellas alfombras con protectores de manchas. Este detergente es de uso exclusivo para truckmounts y equipo portátil. 

   Comprar    

También puedes encontrar la versión Fine Fabric Cotton Detergent especial para usar en un método de extracción caliente sobre telas de algodón haitiano, algodón blanco. Su pH previene el amarillamiento y percudido. 

 

Fine Fabric Rinse 

El enjuague ayudará a neutralizar tu limpieza y evitar que la fibra se desgaste. Fine Fabric Rinse es un químico que evita el browning, amarillamiento y corrido de color, dejando la superficie suave y con un color vibrante. Puedes usarlo en alfombras con protector y alfombras de lana. Su capacidad de limpieza te sorprenderá con el resultado final. 

   Comprar    

 

¿Qué te parece? El cuidado de telas finas es más fácil cuando se tienen los mejores productos a la mano. Puedes encontrar estos fantásticos productos visitando nuestra tienda en línea.

¿Necesitas más orientación? Uno de nuestros asesores podrá ayudarte en el camino.

 

¡Estamos juntos en esto! 

 

Gracias por leernos, hasta la próxima.

Nueva llamada a la acción

    Nuevos articulos
    Categorías populares