¿Qué son los aditivos de limpieza y cómo funcionan?

Que-son-los-aditivos-de-limpieza-y-como-funcionan

En más de una ocasión hemos escuchado que “hay que aplicar un aditivo” a un producto. Este concepto ronda en nuestra cabeza por mucho tiempo y es que al mismo tiempo que sabemos a qué se refiere, no tenemos el concepto aterrizado. Cabe aclarar que existen muchos tipos de aditivos, pero nos vamos a centrar en aquellos que son para nuestros productos de limpieza.

 

Un aditivo es un químico que ayuda a mejorar el desempeño de nuestros productos de limpieza. Los aditivos refuerzan la función del químico y ayudan a eliminar cualquier tipo de mancha de la superficie en la que se coloque el limpiador. Usarlo es garantía de que aquellas manchas que te molestaban se irán para no volver (claro, tenemos que continuar con el mantenimiento adecuado). 

 

IMG_ADITIVOS_CleanCenter

 

Los aditivos son diferentes dependiendo de las superficies. No se usa el mismo aditivo para superficies duras y alfombras. Hay procesos distintos que deben respetarse para que los resultados sean los esperados. 

 

Aditivos para limpieza de telas, tapicería y alfombras

 

Los aditivos para estas texturas se caracterizan por ser poderosos y tener propiedades blanqueadoras, eliminando manchas amarillas y cafés que tienden a aparecer. Se recomienda hacer una prueba antes de aplicarlo. 

 

Aditivos como Rhino Booster son los más recomendados en el mercado. Su fórmula con pH alto, percarbonato (oxígeno), enzimas, ha demostrado gran efectividad al remover la suciedad más fuerte como la de grasas y aceite sin mucho esfuerzo.

   Comprar    

 

 

Aditivos para limpieza superficies duras

 

Para esta ocasión te recomendamos elegir un aditivo de alta concentración. Su formulación es la que ayudará a remover manchas de grasas, aceites y tintas. También pueden tener propiedades restauradoras, por lo que regresarán la superficie a su aspecto inicial. 

 

B845 CItrus Pro es una excelente opción para iniciar con el uso de aditivos. Este producto es seguro para tapicería y para superficies duras. Para usarlo se recomienda diluir 1 onza por cada 20 litros de detergente y 1 onza por galón de producto preparado. Con esta preparación verás cómo la grasa difícil de quitar se desprende sin problema. 

   Comprar    

 

Ahora que conoces un poco más de sus beneficios, ¿qué te parecen los aditivos? Recuerda que renovar tus procesos de limpieza te ayudará a cumplir tus objetivos más rápido. ¡Estás en el mejor momento para hacerlo! 

 

Gracias por leernos. 

 

¡Nos vemos en el próximo blog!

 

CTA-Negocio-Limpieza-Exitoso-B

    Nuevos articulos
    Categorías populares