Principales características de un protector de telas

En el camino de la limpieza siempre se busca innovar en los procesos. Todos los cambios, nuevas técnicas y nuevos productos dan como resultado superficies impecables. Sin embargo, siempre que hablamos de tapicería y tela pensamos que esta no se va a recuperar después de algún accidente. 

 

La tapicería brinda un aspecto uniforme, elegante y cómodo a cualquier espacio. Cuidarla puede parecer una tarea difícil, pero ¡no te preocupes! Usando procesos de limpieza y protectores adecuados podrás lograr el aspecto que deseas sin dañar su textura. 

 

La fórmula Teflón   se ha posicionado gracias a su efectividad. Estos son algunos beneficios que puedes disfrutar de usar este producto para tus alfombras y tapicería. 

 

IMG_Protector_Tela_CleanCenter

 

Efectividad en su uso

 

La fórmula de Teflón es repelente contra manchas de aceite y líquidos. No te preocupes por derrames inesperados, una vez aplicado podrás observar cómo forma un escudo protector para las fibras. Olvídate de la suciedad acumulada, la fórmula de este protector ayuda a que esto no suceda. Con el uso del protector será muy fácil poder extraer las manchas y derrames acumulados sobre la fibra.

 

Los protectores se pueden aplicar tanto en fibras sintéticas y naturales.

 

Mantiene la apariencia de la tapicería

Muchos protectores prometen mantener tu tapicería impecable, sin embargo, requieren de más de una pasada o procesos de limpieza constante. Al aplicar protector, se creará una barrera repelente contra la suciedad. Esto ayudará a prolongar el tiempo de vida de las superficies. 

 

Aplicación sencilla

 

La dilución del protector es 1 parte de producto por 3 de agua. Lo único que necesitas para aplicarlo es una bomba rociadora. Una vez aplicado el producto, el escudo repelente se desarrollará por completo en 72 horas (puede llegar a hacerlo en 24 horas también). 

 

IMG_Teflon_Protector_Uso_CleanCenter

 

¿Qué te parece este producto? Sin duda alguna, este producto ayudará a optimizar tu tiempo y brindar a alfombras y tapicería un  aspecto cómodo y elegante.

   Comprar    

 

¡Nos vemos en el próximo blog!

 

CTA-Negocio-Limpieza-Exitoso-B

    Nuevos articulos
    Categorías populares