Principales características de un protector de telas

En el camino de la limpieza siempre se busca innovar en los procesos. Todos los cambios, nuevas técnicas y nuevos productos dan como resultado superficies impecables. Sin embargo, siempre que hablamos de tapicería y tela pensamos que esta no se va a recuperar después de algún accidente.
La tapicería brinda un aspecto uniforme, elegante y cómodo a cualquier espacio. Cuidarla puede parecer una tarea difícil, pero ¡no te preocupes! Usando procesos de limpieza y protectores adecuados podrás lograr el aspecto que deseas sin dañar su textura.
La fórmula Teflón™ se ha posicionado gracias a su efectividad. Estos son algunos beneficios que puedes disfrutar de usar este producto para tus alfombras y tapicería.
Efectividad en su uso
La fórmula de Teflón es repelente contra manchas de aceite y líquidos. No te preocupes por derrames inesperados, una vez aplicado podrás observar cómo forma un escudo protector para las fibras. Olvídate de la suciedad acumulada, la fórmula de este protector ayuda a que esto no suceda. Con el uso del protector será muy fácil poder extraer las manchas y derrames acumulados sobre la fibra.
Los protectores se pueden aplicar tanto en fibras sintéticas y naturales.
Mantiene la apariencia de la tapicería
Muchos protectores prometen mantener tu tapicería impecable, sin embargo, requieren de más de una pasada o procesos de limpieza constante. Al aplicar protector, se creará una barrera repelente contra la suciedad. Esto ayudará a prolongar el tiempo de vida de las superficies.
Aplicación sencilla
La dilución del protector es 1 parte de producto por 3 de agua. Lo único que necesitas para aplicarlo es una bomba rociadora. Una vez aplicado el producto, el escudo repelente se desarrollará por completo en 72 horas (puede llegar a hacerlo en 24 horas también).
¿Qué te parece este producto? Sin duda alguna, este producto ayudará a optimizar tu tiempo y brindar a alfombras y tapicería un aspecto cómodo y elegante.
¡Nos vemos en el próximo blog!