Limpia hasta tres veces más rápido con All Cleaner XP, la opción ideal para la limpieza de superficies duras.

Por dos años, hemos cambiado nuestros procesos de limpieza de superficies duras, priorizando un método profundo que brinde seguridad a la comunidad. La limpieza en grandes espacios puede tomar más tiempo de lo que debería. Muchas veces esperamos a que se retiren los visitantes para empezar a limpiar. Otras veces, dependemos de un equipo que se renta. En otras ocasiones nuestro equipo ya no rinde igual y nos lleva el doble de tiempo, ¡es difícil lograr nuestro objetivo sin contratiempos!

 

En esta ocasión queremos presentarte un equipo que será la solución que necesitabas para una limpieza rápida y automática, si hay un equipo que puede con todo, es el siguiente:

 

¡Conoce el All Cleaner XP!

Este producto multifuncional puede parecer un equipo convencional, pero está muy lejos de serlo. Especial para superficies duras, All Cleaner XP limpia las superficies duras sin necesidad de contacto manual. Esto es una gran ventaja ya que el usuario no estará en contacto directo con productos químicos fuertes o suciedad profunda. 

Producto_ALL CLEANER XP_CleanCenter Solicitar cotización


En su funcionamiento automático encontrarás el lavado a presión, aspiradora para recuperación de líquidos y mangueras extensibles. Su gran capacidad toma el proceso convencional y lo lleva a uno efectivo, rápido y poderoso. 

 

Aunque en la imagen puede apreciarse de un gran tamaño, este equipo es fácil de transportar y manejar, ya que su tamaño es más pequeño que los carritos de supermercado. ¿Espacios pequeños? ¡No hay problema!  Entre sus accesorios podrás encontrar mangueras, base pequeña y una pistola rociadora. Estos elementos te ayudarán a llegar a los rincones más difíciles, brindando el aspecto pulcro que tus superficies duras merecen. 

 

IMG_ALL CLEANER XP_CleanCenter

 

En cuestiones de mantenimiento, el motor y la bomba son de fácil acceso, así que no lucharás para mantenerlas al 100. ¿Otro aspecto que nos encanta? No tienes qué preocuparte de guardar sus accesorios en otra parte ya que cuenta con el espacio suficiente para guardarlos en su interior. 

 

Como puedes ver, All Cleaner XP es un gran equipo para lograr tus objetivos de limpieza a tiempo ya que limpia 3 veces más rápido que el método tradicional. Gran capacidad, uso fácil y tamaño ideal, este equipo es el aliado que necesitabas. ¿Listo para el cambio?

 

¡Gracias por leernos! 

 

¿Te gustaría conocer más sobre este equipo? 

Nuestro equipo de asesores profesionales está listo para ayudarte. 

 

Nueva llamada a la acción

    Nuevos articulos
    Categorías populares