Importancia de la sanitización, ¿cómo aplicar nuestros productos?

Han pasado dos años desde que la vida dejó de ser como estábamos acostumbrados. ¡Es curioso ver cómo nos hemos adaptado al cambio! La sanitización de espacios siempre ha sido importante, pero ahora se ha convertido en prioridad para negocios pequeños. Desinfectar un espacio no solo protege a los clientes sino también al staff encargado de llevar las tareas a cabo. 

 

Pensar en otro paso de limpieza dentro de tu organización puede sonar “demasiado” pero es mucho más fácil de lo que se piensa. Los químicos son clave para que la magia de la sanitización suceda.

 

Antes de platicarte de los químicos, es muy importante elegir un equipo que pueda desinfectar abarcando todos los espacios y brindar una aplicación efectiva.

 

Foggers

Los foggers son equipos aspersores de gran potencia que se encargan de aplicar los químicos a la superficie. Su función pulverizadora crea gotas muy pequeñas de producto, ayudando a que este cubra toda la extensión de la superficie. 

 

Sin duda alguna, los foggers son el equipo ideal para ayudar a matar gérmenes y virus de forma eficaz.

 

Químicos

Para este apartado, es importante elegir un producto de uso comercial certificado por la EPA que es la Secretaría del medio ambiente de Estados Unidos que se encarga de proteger la salud de los seres humanos. Estas  opciones de producto no solo están certificadas sino también han mostrado efectividad al matar las bacterias que causan hepatitis B y C, herpes Simplex tipo 1 y 2, salmonella, coronavirus humano (ATCC VR-740, Stfain 229E), coronavirus asociado al SARS (ZeptoMetrix), influenza pandémica 2009 (H1N1), influenza aviar (H3N2 y H9N2), Paramixovirus (Paperas), entre otros.

 

IMG_ImportanciaSanitizacion_Quimicos_CleanCenter

 

Milban 1,2,3

Milban 1,2,3 es un químico altamente efectivo para todo tipo de superficies. Este producto es ideal para la restauración por daños de agua y desinfección contra bacterias que causan mal olor. También actúa como virucida y es adecuado para uso en copias de seguridad de alcantarillado de categoría 3 e inundaciones de ríos para tratar materiales recuperables. 

 

   Comprar    

 

 

Neutral Lemon Slam

Neutral Lemon Slam es un desinfectante completo de amplio espectro. Este producto concentrado limpia y mata el olor que causa bacterias de alto riesgo en una sola pasada, Gracias a su versatilidad para proporcionar limpieza, desodorización y desinfección se ha convertido en uno de los productos favoritos de hospitales y corporativos. 

   Comprar    

 

No debemos de bajar la guardia aún cuando ya nos adaptamos a una nueva normalidad. Recuerda que es muy importante usar los mejores equipos y productos para poder garantizar tranquilidad y seguridad en tus servicios. 

 

Gracias por leernos.

¡Hasta la próxima!

CTA-Negocio-Limpieza-Exitoso-B

    Nuevos articulos
    Categorías populares