Dúos perfectos para la limpieza de tu negocio

 

Estamos seguros que a estas alturas, tu forma de ver los equipos y productos de limpieza ha cambiado. Elegir un equipo y un producto de limpieza requiere de mucha reflexión ya que esto influirá en los tiempos y presupuesto de limpieza. 

 

Como expertos en la limpieza profesional, hemos aprendido y probado distintas alternativas para que nuestros clientes puedan cumplir con sus objetivos de limpieza mientras optimizan todos sus recursos. 

 

En este blog queremos compartirte dúos que le han brindado a nuestra comunidad una experiencia satisfactoria. Aquí encontrarás la respuesta a pisos relucientes, alfombras suaves y superficies desinfectadas. ¿Estás listo? ¡Hagámoslo!

Dúo 1: Equipos Rotativos + Bonastre

Nuestro primer dúo está enfocado en el aspecto de los pisos relucientes. Para lograr nuestro objetivo necesitamos de un equipo y un método innovador. En este apartado te vamos a hablar de dos pulidoras y el sistema Bonastre

IMG_Duos_Bonastre_Pulidora_CleanCenter

La pulidora TVX P175 es un equipo que funciona con pads y está hecho completamente de acero con motores potentes, listos para eliminar rayaduras profundas. Su práctico diseño evita que haya corrosión en el equipo. Esto ayuda a que la vida del equipo se prolongue y funcione por más años de lo esperado. 

 

Otra pulidora que se ha convertido en una de las favoritas es la Pacesetter.  Este fantástico equipo de uso rudo está hecho con una base de metal fundido y cromado.Perfecto para cualquier tipo de piso, cuenta con ruedas de gran tamaño para facilitar el transporte sin dejar marcas. 

 

Ahora hablemos del sistema ecológico Bonastre. Este método innovador consta de discos especializados en limpiar, pulir y restaurar nuestros pisos de diferentes texturas como mármol, travertino, terrazo, concreto pulido, piedra caliza, entre otros. Una de las ventajas de usarlos es que no necesitas químicos para que funcionen. El tiempo de vida es largo, sin embargo se sugiere seguir las recomendaciones del fabricante para evitar desgastes. Existen distintos tipos de sistemas dentro de su gama. Los más populares son los siguientes:

 

Bonastre Pads: Discos de abrillantado ecológico para utilizar con distintos tipos de equipos: pulidoras de baja velocidad, pulidora manual y restregadoras. El disco rojo funciona para dar brillo a partes específicas. El amarillo prepara para el brillo y se recomiendan dos pasadas. El verde para un brillo intenso y antiderrapante.

 

Bonastre Pro: Discos para superficies con rayaduras y manchas profundas. Su diseño cuenta con resinas para restaurar las superficies.

 

Bonastre Duo: ¡Pad dos en uno! Bonastre duo limpia y pule zonas de alto tráfico. Tiene un rendimiento de hasta 60,000 mt2 y puede utilizarse tanto con restregadora como pulidora.

 

Dúo 2: Power Heat + Químicos

Encontrar el perfect match entre lava alfombras y químicos puede parecer una tarea difícil. ¡No te preocupes! Aquí tenemos a este dúo que se ha convertido en un must-have para nuestros clientes. 

IMG_Duos_PowerHeat_DrySlurry_Rhino_CleanCenter

 

Power Heat: es un equipo lava alfombras ideal para el detallado en muebles, colchones, autos y por supuesto, alfombras. Su diseño es compacto y resistente y cuenta con un potente motor de 3 etapas, lo que ayuda a una función de alta succión. 

Para los químicos detergentes, estas dos opciones en polvo son altamente efectivas: 

Dry Slurry: Poderoso detergente en polvo ideal para fibras sintéticas. Su fórmula aniónica limpia a profundidad las manchas más difíciles sin dañar la textura de las alfombras. Puede usarse en alfombras residenciales e industriales.

Rhino Force: Un fantástico detergente capaz de arrancar suciedad extrema. Rhino Force es un detergente orgánico que funciona tanto en equipos con sistemas de calentamiento como con aquellos que trabajan solo con agua fría.

 

Dúo 3: Foggers + Sanitizantes

¡Desinfecta en pocos minutos! Los foggers son equipos que después de 2020 se han convertido en los más populares. Estos equipos desinfectan a través de una aspersión efectiva, logrando matar virus y gérmenes de manera rápida y eficaz.

IMG_Duos_Fogger_Desinfectante_CleanCenter

Los químicos que se utilizan deben de ser aplicados en frío. Los siguientes dos productos son recomendaciones de un gran porcentaje de nuestros clientes. 


Desinfectante Milban 123: Perfecto para superficies blandas y duras, Milban 123 es altamente recomendado para desinfectar las alfombras de aquellas bacterias que causan un mal olor. También es usado para restauración de superficies que han sufrido daños por el agua. Su poderosa fórmula inhibe el crecimiento de olor y elimina malos olores a medida que se desinfecta.

 

Desinfectante Sani 256: ¡Limpia, desodoriza y desinfecta! Sani 256 es un sanitizante súper concentrado capaz de controlar la contaminación cruzada en áreas tratadas. Este producto versátil también funciona como virucida, fungicida y removedor de moho.

 

Esperamos que este blog te sirva para innovar y mejorar tus procesos de limpieza.. ¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos pueden guiarte en el camino, brindándote cotizaciones personalizadas de acuerdo a tus necesidades.

 

¡Gracias por leernos!

 

Hasta la próxima.

Nueva llamada a la acción

    Nuevos articulos
    Categorías populares