¿Qué son las restregadoras y cuál es su función?

Muchas veces nos cuestionamos si es necesario gastar en equipos de limpieza... Y es que ya estamos acostumbrados a que el personal use los mismos recursos y máquinas, y puede resultar tedioso empezar desde cero, pero, ¿qué pasaría si mejor vemos esto como un área de oportunidad? Ahí afuera puede estar una solución que estás dejando pasar. 

Las restregadoras son un claro ejemplo de ello. Seguramente has visto estos equipos más de una vez y te has preguntado si el gasto vale la pena...Y la respuesta es sí, sí lo vale. 

 

Pero, ¿qué es una restregadora? 


La restregadora es un equipo de limpieza profesional de alta productividad. Este equipo funciona tallando a profundidad en conjunto con una solución limpiadora, hasta remover por completo la suciedad; después, aspira el agua y suciedad, dejando las superficies duras, totalmente limpias y secas, en una sola pasada. 

Una restregadora puede agilizar el trabajo del personal de mantenimiento, así como ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar áreas grandes de superficies duras como lo son, lobbies, pasillos, bodegas, y áreas públicas . La restregadora evita la contaminación cruzada y reduce el esfuerzo al momento de limpiar grandes áreas con cualquier tipo de superficie (mármol, granito, cerámico, vinyl, concreto...) Esto te permitirá hacer otras actividades dentro de tu itinerario sin sentir que el tiempo no te rinde.

 

Tipos de restregadoras 


Es muy común ver restregadoras de gran tamaño y sentir que no son necesarias. Es aquí cuando llegamos nosotros para orientarte y presentarte los 3 tipos de equipos que puedes encontrar. Conociéndolos podrás determinar cuál es la mejor para tu área de trabajo. 

 

• Restregadoras áreas pequeñas


Ideales para áreas difíciles de llegar y áreas reducidas como oficinas, pasillos y habitaciones. Estas restregadoras son flexibles y cuentan con un empuje suave a la hora de maniobrar con ellas. 

TVX T35La restregadora TVX T35 reduce el consumo de energía un 40% y puede funcionar hasta por 4 horas seguidas. 

SOLICITAR COTIZACIÓN

Ver ficha técnica

 

• Restregadoras hombre atrás 


La más común y una de las favoritas gracias a sus increíbles beneficios. Las restregadoras hombre atrás trabajan con gran potencia en menor tiempo. Se manejan fácilmente y tienen un gran control de agua y químicos para evitar el desperdicio. Estas restregadoras son ideales para lobbies, salones, pasillos de alto tráfico y áreas comunes. TVX T55El modelo TVX T55 maximiza la productividad gracias a su tracción  y su tanque de 55 litros.

SOLICITAR COTIZACIÓN

 

• Restregadoras hombre a bordo


Las restregadoras hombre a bordo se recomiendan para instalaciones de grandes dimensiones como centros de convenciones, almacenes, estacionamientos, salones de eventos, entre otros. Estas restregadoras deben de ser controladas por personal capacitado previamente ya que son de control manual y se tienen que maniobrar cuidadosamente para una limpieza garantizada. 

 CHARIOT 3 REST HOMBRE ABORTDO_Restregadora_CleanCenter

Se estima que se puede ahorrar hasta un 90% del tiempo empleado en limpiar grandes espacios.

SOLICITAR COTIZACIÓN

Ver ficha técnica

 

Las restregadoras hombre a bordo utilizan menor cantidad de químicos, su presión en cepillos genera una limpieza profunda pero a la vez rápida, dejando el área limpia y seca.

 

Esperamos que este blog te haya servido para conocer más sobre este fantástico equipo de limpieza. Las restregadoras pueden ser esa ayuda que tú y tu personal de mantenimiento. necesitaban. Es un excelente momento para renovarse y tomar la oportunidad de optimizar tus procesos y cumplir con tus objetivos de limpieza. 

 
¡Gracias por leernos! 

 

Te puede interesar

Restregadora, ¿inversión redituable?

 

Nueva llamada a la acción

    Nuevos articulos
    Categorías populares