Conoce nuestros productos de limpieza para superficies duras

Mantener limpias las superficies duras es una tarea que requiere dedicación. Es por eso que es indispensable contar no solo con el equipo adecuado sino también con los mejores productos del mercado. 

Los limpiadores son productos especializados para limpieza de superficies duras los cuales te ayudan a cumplir con tus objetivos mientras optimizas tus tiempos y resultados.

 

Estamos a unas semanas de terminar el año, así que estas fechas son un excelente momento para actualizarte y surtir tu stock de químicos de limpieza profesional. Aquí te presentamos 2 productos que se han convertido en los favoritos de la comunidad Clean Center.

 

Limpiador neutro Rhino N-07


Los limpiadores neutros se recomiendan para espacios que necesitan limpieza diaria. Estos tienen el poder de no dañar las superficies, así que pueden usarse de manera rutinaria. 

 

El limpiador neutro Rhino N-07 cumple con todas las características. Este cuenta con una fórmula concentrada que ayuda a eliminar y neutralizar residuos ácidos y alcalinos de la limpieza profunda. Se puede usar en diversas superficies duras como mármol, granito,  piedra  caliza, travertino y terrazo, vidrio, acero inoxidable, entre otras.

 

Es de fácil aplicación (atomizador, bomba rociadora, mop, entre otros). Posteriormente se limpia de manera uniforme con un paño. 

Black Rhino N07_Productos Limpieza_CleanCenter copiaVER PRODUCTO


Limpiador alcalino Rhino K-13


Los deshechos ácidos como la tierra, aceites y grasas son difíciles de quitar y necesitan un químico que pueda hacer el trabajo. Es aquí donde entran los limpiadores alcalinos. Estos se encargan de neutralizar y eliminar esta suciedad, así como parar el crecimiento de microorganismos nocivos. Se recomienda usar estos limpiadores en cocinas, pasillos, sanitarios y entradas de establecimientos. 

 

Rhino K-13 tiene una fórmula concentrada ideal para lo que necesitas. Este limpiador alcalino remueve la suciedad de manera inmediata. Se debe aplicar con una aspiradora húmedo-seco u otros equipos de inyección succión. Funciona en superficies de mármol, travertino, granito, piedra caliza, etc.

Black Rhino K13_Productos Limpieza_CleanCenter copiaVER PRODUCTO

 

Puedes conocer un poco más sobre limpiadores en este blog

Limpiadores para superficies duras.

 

Ambos productos pueden trabajar de manera conjunta ya que los limpiadores neutros son ideales para enjuagar los limpiadores alcalinos. Esperamos que esta recomendación de productos de limpieza profesional sea de tu agrado, en Clean Center nos encanta ser tus aliados y orientarte en el camino. Te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir recomendaciones, tips y promociones. 

 

¡Nos vemos en el próximo blog!

CTA-Negocio-Limpieza-Exitoso-B

    Nuevos articulos
    Categorías populares