Beneficios de los aditivos (Rhino Booster)

Ya te hemos platicado de los mejores detergentes y prelavadores…ahora hablaremos de los aditivos. “Agregar un aditivo” es una expresión que hemos escuchado más de una vez. Al ser un producto más, muchas veces se piensa que no es necesario agregar uno, pero ¡sorpresa! Un aditivo te ayudará a lograr que las superficies suaves tengan esa apariencia que tanto deseas. 


Primero es importante definir aditivos (claro, hablamos de aditivos para productos de limpieza). Los aditivos son productos que ayudan a incrementar la fuerza de nuestros químicos prelavadores y detergentes. Estos son dos importantes beneficios de los aditivos que debes conocer.

1.- Ayuda a reducir browning y manchas amarillas

 

IMG_Beneficios_Aditivos_Browning_CleanCenter-1

Uno de los miedos constantes de nuestros clientes, es que sus superficies no vuelvan a verse igual. Las telas blancas y/o claras, tienden a mancharse más fácil y con el tiempo podemos ver manchas amarillas que rompen con toda la presentación de un objeto  Agregando un aditivo, las superficies claras volverán (poco a poco) a su color original, restaurando su aspecto y brindando el resultado esperado. 

 

2.- Mejora el desempeño de los detergentes en trabajos difíciles

 

IMG_Beneficios_Aditivos_Mancha_CleanCenter-1

Al ver manchas de café, aceites y grasas pensamos en lo peor. Pero cuando un aditivo entra a la ecuación la situación cambia. Si bien, un detergente puede hacer el trabajo cuando la mancha es pequeña o reciente, un aditivo previo al detergente logra eliminar aquellas manchas de gran tamaño que se han acumulado con el paso de los años. 

 

Nuestra recomendación: Rhino Booster 

   Comprar    

Si hablamos de aditivos para colchones, superficies de nylon y suaves, Rhino Booster es la opción ideal. Este fantástico químico cuenta con una formulación de  pH alto, percarbonato (oxígeno) y enzimas, que logra potenciar tus detergentes de manera instantánea. También ayuda a dejar un aroma agradable ya que está formulado para ser un poderoso desodorante. Su uso rompe la suciedad de grasas y aceites sin dañar la superficie. No se recomienda para telas finas. 

 

¿Listo para agregar un aditivo a tus procesos de limpieza? Logra tus objetivos y recupera las superficies que parecían un caso perdido. ¡Estamos juntos en esto! 

 

Gracias por leernos. 

 

¡Hasta la próxima!

Nueva llamada a la acción

    Nuevos articulos
    Categorías populares